La empresa Immo-Nova de Mataró se implica con los animales abandonados

• La empresa aportará un 3% de los honorarios a los animales abandonados
• El acuerdo, que se firmó ayer, es un compromiso para todo el año 2019
• La colaboración entre la Fundació Daina y el sector privado es cada vez más importante en la financiación de este servicio público, siendo una opción empresarial de Responsabilidad Social Corporativa

La directora general de Immo-Nova de Mataró, Montse Sánchez, y  la presidenta de la Fundació Daina, la fundación de la Societat Protectora d’Animals de Mataró, Sílvia Serra, firmaron la pasada semana el acuerdo mediante el cual la empresa se compromete con el bienestar de los animales abandonados, aportando un 3% de los honorarios obtenidos por la venta de inmuebles a lo largo de todo el año 2019.

Desde la Fundació Daina valoramos y agradecemos mucho este gesto que contribuirá a financiar una gestión responsable y proteccionista de los animales acogidos en nuestros centros. Al mismo tiempo nos felicitamos porqué alguna cosa estamos cambiando entre todos en lo que a bienestar animal se refiere.

Igualmente, queremos animar a empresas próximas a seguir el camino de Immo-Nova i de otras empresas colaboradoras que apuestan por un sector que en gran medida se financia gracias a las aportaciones de particulares.

Otras empresas de Mataró que ya colaboran como la propia Immo-Nova o Drivim- Citroen que mediante Woorldcoo, tiene un reto de microdonaciones, destinado a las acogidas terapeuticas.
Jueves, 31 Enero, 2019